IZAL llevan su fin de gira Copacabana al Pabellón Pisuerga de Valladolid

Con el aforo prácticamente vendido, la banda está cerrando su exitosa temporada y este sábado esperan triunfar también en Valladolid. 


 

El próximo sábado 4 de febrero, IZAL actuarán en el Pabellón Pisuerga de Valladolid. Será uno de sus últimos conciertos en España este 2017. La banda comenzó su fin de gira Copacabana en Barcelona, con todas las entradas agotadas en el Sant Jordi Club y también agotó en Valencia en el Pabellón Fuente de San Luis ante más de 6.500 personas. Este sábado colgó también el cartel de entradas agotadas en el Palacio de Deportes de Granada.
 

Su último show en España en 2017 será en el Wizink Center de Madrid ante 16.000 personas, también agotado (25 de febrero). Después, nada más terminar en España estos ocho conciertos, IZAL actuarán en el festival South By SouthWest (SXSW) de Austin (Texas, USA) y el Vive Latino de México.

 

Copacabana (Hook Ediciones Musicales), tercer trabajo de estudio de IZAL, ha vendido más de 20.000 copias en España, lo que le convierte en disco de oro. El último álbum de la banda salió a la venta el pasado 18 de septiembre de 2015 y, tras 70 semanas consecutivas, todavía permanece en la lista de ventas, conviviendo con el resto de lanzamientos nacionales e internacionales. IZAL han apostado desde sus inicios por una forma de trabajar totalmente independiente y autogestionados junto a su oficina de management y contratación (Hook Management) y su distribuidora (Altafonte). Es el primer disco de oro para IZAL y también para el sello Hook Ediciones Musicales.

 

El pasado martes 17, Manuel Notario de Hook, Tomás Fernando Flores y Ángel Carmona de Radio 3, junto a Fernando Luaces de Altafonte, entregaron el disco de oro a Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván. El lugar elegido fue el primer sitio donde tocaron en Madrid como IZAL en conjunto: el Café La Palma.