Ivonne Reyes: "Si Sergio se tiene que sentar en un plató que se siente"

Ivonne Reyes

Feliz y totalmente centrada en su trabajo, Ivonne Reyes organizó una fiesta por todo lo alto en la sala madrileña Gabana para celebrar su 50 cumpleaños. Intentando olvidar su reciente ruptura con Sergio Ayala, Ivonne contó con el apoyo de muchos amigos que no se quisieron perder la gran fiesta de cumpleaños.

Como no podía ser de otra forma acudieron algunos de sus antiguos compañeros de Gran Hermano VIP como fue el caso de Álex Gibaja o Irma Soriano con los que aún mantiene una relación de lo más estrecha. Con una gran sonrisa en el rostro, Ivonne volvió a dejar claro que su ruptura con Sergio ha sido de mutuo acuerdo y es que, según explicó, han mantenido contacto vía WhatsApp.

¿Cuál es el secreto para estar así de bien?

Ivonne Reyes: Pues buscar un vestido que te quede bien. Estoy bien, si estás bien, estás feliz y tranquila pues se nota.

Algún sacrificio habrá.

I.R: Me gusta hacer mucho deporte, me gusta hacer deporte porque es una manera de terapia, de drenar, lo recomiendo siempre. Me gusta comer pero no pico entre comidas y tampoco le meto el pan a todo, eso de picoteo no me gusta, me gusta comer bien y disfrutar de la comida.

¿Llevas bien lo de cumplir años?

I.R: 50 años espectacular y los que me quedan. Vamos a celebrarlo todos juntos.

¿Te asusta el cambio de década?

I.R: No, muy bien, feliz y agradecida a la vida de cumplir 50 años pero muy bien, la verdad. Cuando eres joven no lo piensas, te parece muy lejos, pero todo llega y la verdad es que muy bien, se disfruta y yo quiero seguir cumpliendo y decirlo y disfrutarlo, sobre todo porque teniendo salud, gente que te quiere y cuidándote es más fácil.

¿Con qué te quedas de todo lo que has pasado?

I.R: Con lo que tengo ahora porque todo lo que he pasado y el bagaje de sufrimientos o de problemas que podemos tener, ya sabéis gran parte de mi vida, eso te hace ser agradecido a la persona que soy ahora, tranquila, con serenidad, disfrutar cada instante y cada momento.

Pensaba que te íbamos a ver celebrando tu boda por estas fechas.

I.R: Pero por qué me queréis casar.

Hace unos meses era lo que se preveía. Vaya cambio ha dado tu vida ahora que no está Sergio.

I.R: Estoy bien, me siento bien, tranquila, después que pasan tantas cosas la verdad es que los cambios tienen que ser para mejor para ambas partes, al menos eso he aprendido con el paso de los años. No puedes ir a peor porque siempre es un aprendizaje personal e interno.

¿No le echas de menos?

I.R: Claro, claro que le echo de menos, tampoco soy un panel de hielo pero yo estoy trabajando aquí con Global Gift ahora, viajando y Sergio ha estado con su concurso de Míster Fitness y ha estado con su trabajo también de concejal. Hemos estado bastante ocupados y el verano no era lo que habíamos dicho ni habíamos planificado. Afortunadamente para los dos a nivel laboral, pero a nivel personal pues no.

¿Hay posibilidad de reconciliación?

I.R: No estamos enfadados.

Pero como pareja.

I.R: No lo sé, intento vivir el día a día, hoy estoy aquí y yo quiero que le vaya bien, estar bien yo primero, por supuesto, pero también que le vaya bien. De momento con todo lo que ha pasado creo que era la mejor decisión que podíamos tomar, ya lo habíamos hablado.

¿Temes que vaya a los platós, qué te pareció ese tuit que escribió?

I.R: ¿Puso él ese tuit?

Sí.

I.R: Pues no lo leí.

Él parecía molesto cuando tú dijiste que habíais roto de mutuo acuerdo.

I.R: Sinceramente lo hablamos, realmente no tengo mucho tiempo para las redes, pero no he visto ese tuit. Yo le felicité ahora cuando ganó, bien, ha habido contacto por WhatsApp y ya está.

Él ha dicho que no ha sido todo tan amistoso.

I.R: No es la parte que hablamos nosotros, pero tendremos que hablar nosotros.

¿Te preocupa que se siente en un plató?

I.R: No, si se tiene que sentar que se siente.

¿Cómo está la situación con Pepe Navarro?

I.R: Hoy es mi cumpleaños, bueno fue el 8 y es un día espectacular, un día muy agradable y con muy buenas energías. Yo estoy bien, mi hijo está bien y ya está.

Pepe Navarro no te da buenas vibraciones.

I.R: Yo estoy bien, mi familia está bien y mi hijo está perfecto.