Cyl dots mini

Ivi López cambia el Real Valladolid por el Sporting de Gijón

Ivi, cabizbajo tras el gol del Alavés. A.MINGUEZA

El extremo concluye su etapa en el Pucela y continuará su carrera en el conjunto asturiano, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.

Ivi López no continuará en el Real Valladolid. La entidad blanquivioleta y el Levante Unión Deportiva han acordado dar por concluida la cesión de los derechos federativos del futbolista, prevista en un principio hasta el 30 de junio de 2019.

 

"El Real Valladolid quiere desear a Ivi López la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal", señaló el club blanquivioleta en el comunicado. La operación se oficializó a las 23:55 horas de este jueves, 31 de enero, y fue la última del mercado de fichajes invernal en el Pucela.

 

Así las cosas, a la vez que el Real Valladolid anunció la noticia, el Sporting de Gijón hizo público que continuará su carrera allí. Al menos hasta final de temporada, ya que llega en calidad de cedido.

 

SALIDAS EN EL PROMESAS

 

El de Ivi fue el último movimiento, pero horas antes el Real Valladolid anunció dos salidas en el Promesas. Boselli y Charaf dejaron de pertenecer este jueves a la plantilla del filial blanquivioleta. En el caso del centrocampista uruguayo Juan Martín Boselli, se ha acordado la conclusión de la cesión del futbolista por parte de Peñarol de Montevideo. Mientras, el sevillano Charaf Taoualy jugará cedido en el Recreativo de Huelva hasta el final de la presente temporada.

Noticias relacionadas