Iván Alejo, el primero en llegar al Real Valladolid
Cyl dots mini

Iván Alejo, el primero en llegar al Real Valladolid

@ivanalejo7

El mediocentro nacido en Valladolid, en las filas del Eibar la última temporada, era uno de los objetivos que la entidad blanquivioleta tenía dentro del club armero.

Iván Alejo es la primera incorporación del Real Valladolid para su regreso a Primera, según fuentes cercanas al jugador.. El centrocampista ha disputado con el Eibar la pasada campaña, en Primera, donde, a las órdenes de Mendilibar, perdió peso a medida que avanzaba la temporada.

 

Alejo, nacido en Valladolid en 1995, viene a reforzar la faceta ofensiva del equipo desde la banda. Era uno de los dos objetivos que el club pucelano tenía en el equipo armero, junto a Hervías, -quien ha retornado al equipo vasco tras su cesión en Zorrilla- pero este cuenta con la confianza de Mendilibar y en principio se queda en Ipurúa.

 

El vallisoletano firmó por cuatro temporadas con el Eibar, hasta 2021, por lo que están por confirmar las condiciones de su incorporación.

 

Iván Alejo disputó en la temporada 2017-18 1.105 minutos repartidos en 22 partidos, 14 de ellos como titular. Marcó un gol y dio tres asistencias. Cinco tarjetas amarillas y ninguna roja completan el haber en sus estadísticas. En su trayectoria, antes del Eibar, jugó en el Alcorcón (2016-17), Villarreal B y Atlético B. Todo ello después de salir de la cantera del Real Valladolid, a dónde llegó desde el Parquesol.