IU asocia los ataques a su sede en Valladolid con la "normalización del discurso de la violencia de la derecha"

Imagen de una de las pintadas aparecidas en Izquierda Unida. TRIBUNA

"En IU Valladolid, por desgracia, estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo se sucedan estos ataques. En el pasado hasta hubo un fuego provocado en la puerta, pero estamos asistiendo en los últimos meses a un repunte de los ataques que pretenden intimidarnos".

Izquierda Unida ha condenado los "continuos ataques" que está sufriendo su sede en Valladolid que amaneció en la jornada del jueves, 17 de octubre, con las cerraduras selladas con silicona lo que obligó a cambiar el candado y la citada cerradura con la ayuda de un cerrajero.

 

Según ha informado el partido en un comunicado de prensa de recogido por Europa Press, este último ataque se suma a los sufridos la semana anterior en los que la sede sufrió pintadas en las que se podía leer "rojos fuera", además de desperfectos en el portero automático y en la placa de la sede.

 

"En IU Valladolid, por desgracia, estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo se sucedan estos ataques. En el pasado hasta hubo un fuego provocado en la puerta, pero estamos asistiendo en los últimos meses a un repunte de los ataques que pretenden intimidarnos", han asegurado desde la coalición de izquierdas.

 

IU Valladolid asocia el aumento de estos sucesos a la "normalización", a su juicio, del discurso de violencia y confrontación que propugnan VOX "y el resto de partidos de la derecha española", según afirman en ese comunicado.

 

Comentarios

Ataulfo 20/10/2019 11:40 #13
¿La violencia de la derecha como la que hemos visto a vuestros colegas estos días en Barcelona? ¿Y todo por una pintada de nada? ¡¡Uy que miedooo!! No teneis verguenza, claro que si la tuvierais no seríais lo que sois.
Para 11 20/10/2019 10:15 #12
Más mezquinos que está izmierda Unida no existe el ejemplos 1 los delincuentes anarquistas que están arrasando esa comunidad autónoma de España . 2 los escraches que llevan años practicando a los que no son de su cuerda entre ellos saboteando actos LEGALES de vox o destrozando monumentos históricos como el de Colón por la basura de yesca. Resumiendo aquí los mezquinos son los de izmierda unida
Yo 18/10/2019 23:01 #11
Por aquí la llaman Izmierda Unida. Detrás del anonimato se esconde gente muy mezquina.
R.S. 18/10/2019 20:57 #10
¿Pero IU existe?
Hj 18/10/2019 20:35 #9
Estos comunistas cuando lo hacen ellos es libertad de expresión pero cuando se lo hacen a ellos es fascismo y van de pobres víctimas pacifistas que nunca han roto un plato
A ver, Juanma 18/10/2019 19:55 #8
¿Cómo se puede comparar IU con VOX? Los segundos van provocando, mientras los primeros ni están ni se los espera... Que cuando hay elecciones bien que nos reímos de los resultados de IU... Y cuando os conviene, les demonizáis. Anda, no seas ridículo.
Juanma 18/10/2019 17:30 #7
Y que decían los de IU cuando la sede de Vox fue atacada?? Bien que se escondieron
Yo 18/10/2019 15:01 #6
Los violentos vuestros perros sarnosos a los que habéis lavado el poco cetebro que tienen en Cataluña . Vosotros llamais fascita si te sientes español derechista si la gente hace uso de la LIBERTAD DE EXPRESON . Vuestra doble moralidad asesinos proetarras. Recordad que el que siembra vientos recoge tempestades ahora os toca recoger lo sembrado cucarachas sarnosas hipócritas y fascistas
Vacceo 18/10/2019 14:42 #5
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego... No aprendemos.
verdad 18/10/2019 13:23 #4
Es un derecho de libertad de expresión, no?... como cuando dicen eso de sus actos fascistas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: