'Íscar de puertas al mundo' reivindicará el potencial de la villa como "principal productora nacional"

AYTO. ÍSCAR

El portal web incluye también un espacio dedicado a las empresas adheridas con información sobre esas compañías, sus catálogos y sus trabajos.

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Íscar, en colaboración con los empresarios del sector productor de puertas y sus componentes y de la Cámara de Comercio de Valladolid, ha impulsado el proyecto 'Íscar de puertas al mundo' con el objetivo de reivindicar el potencial de la villa como "principal productora nacional".

 

Según han informado fuentes consistoriales, este "ambicioso proyecto" para promocionar la "calidad y la innovación" como señas de identidad de las producciones iscarienses, contempla la creación del portal web www.iscardepuertasalmundo.com en el que se muestra el potencial de la villa donde se ubican cerca de un centenar de empresas dedicadas directa e indirectamente a este sector.

 

El portal web incluye también un espacio dedicado a las empresas adheridas con información sobre esas compañías, sus catálogos y sus trabajos y un buscador para conocer las empresas que trabajan el producto específico al que quiere llegar cada cliente.

 

Hasta la fecha se han unido a esta iniciativa un total de 25 empresas aunque desde el Ayuntamiento de Íscar han recordado que se trata de un proyecto "vivo y abierto" al que se pueden sumar más empresas.

 

Para promocionar este proyecto se ha producido también un vídeo en el que se puede ver cómo trabajan las empresas de puertas de Íscar y en el que se incide en la experiencia de sus fábricas y talleres y su "firme apuesta" por la calidad y las nuevas tecnologías así como la variedad de los productos, "desde los más clásicos a la última vanguardia".