Íscar, de la mano de Fecosva, lanza una campaña de apoyo al comercio y la hostelería
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Íscar, de la mano de Fecosva, lanza una campaña de apoyo al comercio y la hostelería

Se estima que cada establecimiento adherido recibirá una cantidad de más 400 euros y que supondrá un movimiento económico para el municipio de aproximadamente 600.000 euros.

 

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y el Ayuntamiento de Íscar han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de apoyo al comercio y la hostelería en dicha localidad vallisoletana.

 

La campaña lleva por título 'Bono regalo de Íscar, consumir en el comercio y la hostelería local tiene premio', que se desarrollará en la localidad para hacer frente a las consecuencias económicas de la Covid-19.

 

El convenio ha sido suscrito por el alcalde de Íscar, Luis María Martín García, y el presidente de Fecosva, Jesús Herreras Revuelta, en el transcurso de un acto desarrollado en el Ayuntamiento de la villa con la asistencia también de Nieves Muñoz, la concejal de Cultura, Turismo y Ferias.

 

La campaña se realiza con un doble objetivo, reactivar la actividad comercial, concienciar a los vecinos y visitantes y obsequiarles con bonos rebajando así sus gastos. "Si compramos y consumimos en Íscar, todos ganamos, porque colaboramos con el mantenimiento de puestos de trabajo y potenciamos el consumo local", así lo ha destacado el alcalde.

 

El Ayuntamiento de Íscar apuesta así por el comercio de proximidad y la hostelería local con el objetivo de reactivar la economía, asentar la población y mantener el empleo.

 

El presidente de Fecosva, Jesús Herreras, por su parte, ha puesto en valor la importancia de realizar este tipo de campañas en la situación tan crítica con respecto al consumo derivada de la Covid-19 y ha brindado todo su apoyo al Ayuntamiento con la finalidad de dinamizar y promocionar los establecimientos comerciales, dado que la federación lleva más de cinco años desarrollando campañas en la provincia de Valladolid.

 

A través de esta campaña, que comenzará este martes y se extenderán al 15 de enero, los establecimientos adscritos a la misma dispondrán de papeletas que entregarán a los consumidores por compras iguales o superiores a 10 euros en comercios, restaurantes y otras servicios y de 5 euros en cafeterías y bares, donde podrán ganar premios directos de 10 y 5 euros, respectivamente, para próximas compras.

 

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 60.000 euros con el fin de apoyar en estos momentos tan difíciles, tanto al comercio como a la hostelería. Se estima que cada establecimiento adherido recibirá una cantidad de más 400 euros y que supondrá un movimiento económico para el municipio de aproximadamente 600.000 euros.

 

La campaña tendrá una amplia cobertura en medios de comunicación y redes sociales.

Poste derecho file