Isabel Pantoja pone fin a su silencio en El Hormiguero

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Tras diez meses de silencio, Isabel Pantoja pisa un plató de televisión y lo hace en El Hormiguero 3.0 donde charlaá con Pablo Motos y presenta su último trabajo "Hasta que se apague el sol". 

Sus palabras valdrán oro, porque era una entrevista soñada por muchos medios... cuya partida finalmente ha ganado El Hormiguero 3.0. El programa presentado por Pablo Motos emite este lunes en prime time la visita de Isabel Pantoja al plató tras sus diez meses de silencio.

 

En su única entrevista a un medio español, Pantoja, una de las artistas más importantes y mediáticas de nuestro país, presentará su nuevo trabajo 'Hasta que se apague el sol', lanzado el pasado 1 de noviembre y que en pocos días alcanzó el Disco de Oro.

 

La tonadillera sevillana está a punto de emprender una extensa gira por España y Latinoamérica, con unos conciertos en los habrá hasta cien músicos en el escenario.

 

El Hormiguero 3.0 cerró 2016 de forma histórica. El formato de Antena 3 logró el mejor año de su historia con una media del 14,9% de cuota de pantalla y 2.754.000 espectadores de media, creciendo +0,5 puntos con respecto a 2015.