Isabel Pantoja ofrecerá un concierto este sábado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Isabel Pantoja

La tonadillera repasa su trayectoria en un concierto que tiene entradas desde 35 a 70 euros.

La cantante Isabel Pantoja ofrecerá este sábado un concierto en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid que se incluye dentro de su gira 'Donde el corazón me lleve', informaron a Europa Press fuentes de la organización.

  

A lo largo de dos horas de actuación, la tonadillera sevillana hará un recorrido por todos sus éxitos y así quienes acudan a este concierto podrán disfrutar de temas como 'Pero me vas a extrañar', 'Buenos días tristeza', 'Me gusta a morir', 'Que se busquen a otra' o la ranchera 'Tú a mí no me hundes'.

  

En esta gira, Isabel Pantoja echa la vista atrás, a sus comienzos artísticos para repasar todos los discos que le han encumbrado "a lo más alto de la copla" con temas como 'No me parezco a nadie', 'Marinero de luces', 'Capote de grana y oro', 'Nací en Sevilla', 'A mi manera' o 'Embrujá por tu querer'.

  

Coplas, baladas, flamenco y más coplas en un espectáculo que recoge lo mejor de la trayectoria de Isabel Pantoja tras más de cuarenta años sobre el escenario. Habituales como 'Así fue' o 'Se me enamora el alma', mezcladas con temas versionados, caso de 'Dos gardenias' o 'Si tú me dices ven', han sonado en los últimos conciertos de la tonadillera.

  

Las entradas para el concierto podrán comprarse en las taquillas del propio Centro Cultural, en el Centro de Recursos Turísticos ubicado en la acera de Recoletos de Valladolid o en la página web del Auditorio. El precio de la entrada oscilará entre 35 y 70 euros, según las mismas fuentes.