Isabel Pantoja elige a 'Trancas y Barrancas' para dar su primera y única entrevista tras salir de prisión

Isabel Pantoja: su ingreso en el hospital no fue ninguna estrategia

Isabel Pantoja ha decidido conceder a 'El Hormiguero' su primera entrevista después de su salida de prisión, según informa Atresmedia. La reaparición de la tonadillera tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero en el espacio de Antena 3, siendo la única intervención que ofrecerá en España con motivo de la promoción de su último disco.

El 'Hormiguero' y Pablo Motos se apunta otro tanto después de hacerse con la presencia de una estrella por la que sus principales competidores llevan años luchando.

 

De hecho se había comentado que su reaparición televisiva sería en el programa de Bertín Osborne pero parece que la tonadillera prefiere un grupo de comunicación distinto optando por compartir con Trancas y Barrancas su experiencia a través de un tono mucho más blanco y distendido.

 

De la mano de esta noticia, además, se confirma que Isabel no acudirá a ningún otro programa de televisión y que muy pronto pondrá rumbo a las Américas para seguir promocionando su nuevo trabajo musical. La esperada entrevista se realizará a finales de mes, en concreto el lunes 30.