Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Isabel García Tejerina, pregonera de las fiestas patronales de Villalbarba

La exministra Isabel García Tejerina. J. MARTÍN

Las fiestas comenzarán con el pregón de la diputada vallisoletana y se prolongarán hasta el 15 de septiembre. 

La diputada vallisoletana y vicesecretaria del PP, Isabel García Tejerina, será la encargada de pronunciar el pregón de las fiestas de Villalbarba en honor a la exaltación de la Cruz, y que tendrán lugar del 12 al 15 de septiembre.

 

Tejerina sucederá así al pregonero 2018, el director de Tribuna, Félix Ángel Carreras. El acto con el que se iniciarán las fiestas patronales tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos.

 

La primera jornada festiva terminará con una discomovida. El viernes 13 de septiembre se celebrará a partir de las 17.30 horas un encierro por el campo, al que seguirá la actuación del grupo flamenco ‘De Pa ke’ y una discomovida.

 

El sábado 13 los actos comenzarán con la misa y la procesión en honor al Santo Cristo del Socorro en la iglesia de San Miguel Arcángel. Una comida de hermandad y el parque infantil para los pequeños, dará paso a los torneos de póker y de mus. La noche tendrá como protagonista a los Djs Rubén Costas y Raúl Vilas y el tradicional recorrido de peñas.

 

Por último, el domingo se ha programado una misa y un encierro ecológico para los niños, a lo que seguirán juegos infantiles y monólogos a cargo de Richard Salamanca y Ramón Guamá. Una parrillada y una discomovida, además de la popular chocolatada, pondrán punto y final a las fiestas patronales 2019 en Villalbarba.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: