Irresponsables durante el Estado de Alarma en Valladolid; tres actas a pisos que realizaban fiestas

La Policía Municipal de Valladolid recuerda que se pueden realizar una serie de actividades durante la vigencia del Estado de Alarma pero, en ningún caso, acudir a una fiesta a casa de unos amigos.

La Policía Municipal de Valladolid ha levantado distintas actas por la celebración de fiestas con participación de amigos en domicilios particulares, lo que supone infringir las medidas de confinamiento recogidas en el Decreto de Estado de Alarma del Gobierno, según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo.

 

Las intervenciones se produjeron sobre las 17.00 horas del martes en la calle Oración, en el barrio de la Rondilla, donde los agentes levantaron un acta, y posteriormente, sobre las 18.20 horas, en las calles Aaiún e Ifny, ambas en el barrio de las Delicias, donde los agentes levantaron dos actas en el primer caso y una en el último.

 

En todos los casos se trataba de fiestas en domicilios particulares, ante lo cual desde la Policía Municipal de Valladolid se recuerda a los ciudadanos que están facultados para circular por la vía pública para realizar una serie de actividades durante la vigencia del Estado de Alarma pero, en ningún caso, para acudir a una fiesta a casa de unos amigos.