Investigados cuatro menores por el robo de un teléfono en Laguna de Duero
Cyl dots mini

Investigados cuatro menores por el robo de un teléfono en Laguna de Duero

La Guardia Civil está investigando a cuatro menores que presuntamente abordaron a un quinto al que amenazaron con una navaja y obligaron a ponerse de rodillas y entregarles su teléfono móvil en el recinto ferial de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos se remontan al pasado 12 de mayo, cuanto el municipio festejaba a su patrón, San Pedro Regalado. La denuncia la presentó la madre de la víctima.

 

Uno de los asaltantes lo amenazó con una navaja y lo obligó a ponerse de rodillas, sustrayéndole un teléfono móvil y realizándole varios cortes en la cazadora que vestía.

 

Las labores de investigación se centraron tanto en redes sociales, como en entrevistas con testigos y reconocimientos fotográficos. Fruto de las mismas, se ha logrado identificar a siete de los menores implicados, residentes en la localidad de Valladolid, de los que cuatro han sido localizados e investigados como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

De los otros implicados, dos encuentran en la actualidad en Marruecos, su país de origen.

Noticias relacionadas