Cyl dots mini

Investigados cuatro menores por el robo de un teléfono en Laguna de Duero

La Guardia Civil está investigando a cuatro menores que presuntamente abordaron a un quinto al que amenazaron con una navaja y obligaron a ponerse de rodillas y entregarles su teléfono móvil en el recinto ferial de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos se remontan al pasado 12 de mayo, cuanto el municipio festejaba a su patrón, San Pedro Regalado. La denuncia la presentó la madre de la víctima.

 

Uno de los asaltantes lo amenazó con una navaja y lo obligó a ponerse de rodillas, sustrayéndole un teléfono móvil y realizándole varios cortes en la cazadora que vestía.

 

Las labores de investigación se centraron tanto en redes sociales, como en entrevistas con testigos y reconocimientos fotográficos. Fruto de las mismas, se ha logrado identificar a siete de los menores implicados, residentes en la localidad de Valladolid, de los que cuatro han sido localizados e investigados como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

De los otros implicados, dos encuentran en la actualidad en Marruecos, su país de origen.

Noticias relacionadas