Cyl dots mini

Investigado un vecino de Viana por simular el robo de su coche

Control de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

El vehículo fue hallado en un paraje de Boecillo y se comprobó que estuvo implicado en un accidente y no posee ni seguro ni ITV en vigor

La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un varón, con iniciales C.S.J.D., de 32 años, nacionalidad española y vecino de Viana de Cega, como presunto autor de delito de simulación tras denunciar la sustracción de un vehículo a motor del interior de una parcela con llaves puestas, al que unos tickets de compra le han delatado.

 

El ahora investigado interpuso denuncia de sustracción de su vehículo Alfa Romeo 147 el pasado día 26 de mayo 2020. En ese momento, manifestó que las llaves del vehículo estaban puestas al estar dentro de una parcela vallada, aunque esta no tenia cerradura de seguridad.

 

La Guardia Civil inicia las investigaciones y localiza el vehículo al día siguiente en un camino no asfaltado del paraje denominado Vega de Porras en el termino municipal de Boecillo, y que había sufrido un accidente de salida de vía, informa el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Una vez realizada la inspección ocular, los agentes encuentra dentro del habitáculo una factura simplificada de repostaje y compra de productos. Asimismo se comprueba que no posee ni seguro ni ITV en vigor.

 

La Guardia Civil verifica que el ahora investigado es el que repostó en el intervalo de tiempo en el que supuestamente se encontraba sustraído el vehículo.

 

Las diligencias, han sido instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Boecillo y el investigado se ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Valladolid.

Noticias relacionadas