Investigado un conductor por circular a 203 km/h en la carretera A-11
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Investigado un conductor por circular a 203 km/h en la carretera A-11

Señal de límite de velocidad a 40 kilómetros por hora

Por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid se procede a la investigación de un varón de nacionalidad española, por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad del vehículo que conducía.

Los hechos se inician a raiz de ser detectado por un cinemómetro móvil, un turismo modelo audi A-4, circulando a una velocidad de 203 Km/h a la altura del Km 351,400 de la Autovía del Duero A-11, estando esta vía limitada a 100 km/h.

 

Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder “detener dicho automóvil e identificar” a su conductor, dando como resultado la interceptación del vehículo e identificación del conductor en término municipal de Traspinedo  por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid.

 

Por el equipo de atestados del Subsector de tráfico de Valladolid se procedió a la investigación del mismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

 

Todo conductor al volante debe circular según la velocidad genérica o específica de la vía y las circunstancias existentes. Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.