Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

Investigada una mujer en Valladolid como supuesta autora de la creación de perfiles falsos para obtener fotografías íntimas

Imagen de recurso de la Guardia Civil.

La presunta autora, mujer de 24 años, usaba distintas redes sociales con perfiles falsos para obtener fotografías íntimas de segundas personas. 

La Guardia Civil de Valladolid investiga a una mujer, S.E.G, de 24 años, como supuesta autora de un delito de estafa, injuria y usurpación de estado civil, al crear falsos perfiles con el fin de obtener fotografías íntimas de otras personas, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

La investigada accedió a diferentes redes sociales con perfiles falsos utilizando varios números de teléfono y fotografías que había copiado de otros, con el fin de engañar y obtener fotografías íntimas y datos personales de un tercero, el cual inició una relación personal con la usurpadora creyendo que su identidad era real.

 

La Guardia Civil, tras efectuar distintas gestiones, llegó a identificar a dos personas que habían sido víctimas de las suplantaciones.

 

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: