Inversión municipal de 530.953 euros en 14 nuevos vehículos para la Policía Municipal de Valladolid

Imagen de la presentación de los nuevos vehículos Luis Vélez, Óscar Puente y la responsable de la Policía Municipal, Julia González.

10 nuevos coches patrulla y 4 automóviles sin distintivos policiales renuevan la flota del Servicio de Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Valladolid ha presentado 14 vehículos para el servicio de la Policía Municipal de Valladolid gracias a una inversión de 530.947 euros.

 

Se incorporan 10 vehículos con distintivos policiales, con un importe del contrato de 393.129 euros. Los vehículos son Ford C-MAX 5 puertas y están equipados con kit de traslado de detenidos así como ordenador embargado K8 para consultar la base de datos del Ayuntamiento.

 

Se han unido a la flota de la policía 4 nuevos vehículos sin distintivos policiales con un importe de 137.818 euros. “Los coches son para los agentes que se vistan de paisanos y ya están en funcionamiento”, ha explicado Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad.

 

Esta nueva incorporación de vehículos, que se suma a los comprados en los últimos dos años, viene a paliar la antigüedad de la flota, cuyos equipos habían superado en algunos casos los veinte años.

Noticias relacionadas