INTUR, escaparate de los museos de la provincia y de las bodegas subterráneas reconvertidas en restaurantes
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

INTUR, escaparate de los museos de la provincia y de las bodegas subterráneas reconvertidas en restaurantes

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presentado dos nuevas guías que se estrenarán en INTUR: la de los 69 museos de la provincia y 'Comer bajo tierra'.

La Diputación provincial de Valladolid apostará por la promoción de todos los museos existentes en la provincia de Valladolid así como las bodegas subterráneas convertidas en restarantes durante la próxima edición de la feria turística INTUR, que se celebra en Valladolid este fin de semana.

 

El presidente de la institución provincial, Jesús Julio Carnero, ha presentado dos nuevos folletos turísticos. Uno recoge todos los centros museísticos de la provincia en un desplegable que cuenta con una tirada de 3.000 ejemplares. Se trata de 69 centros turísticos y museos de interés que existen a lo largo y ancho de la provincia.

 

Los folletos estarán presentes en las Oficinas de Turismo de la provincia, en INTUR y FITUR. Los portadores del mismo, al presentarlo en alguno de los museos o centros participantes, se les aplicarán la promoción indicada en el folleto para cada establecimiento, hasta el próximo 17 de mayo.

 

Asimismo, se ha presentado una guía titulada ‘Comer bajo tierra’, donde se reúnen las 20 bodegas subterráneas de 13 localidades de la provincia que se han recuperado para poder utilizarse como restaurantes.

 

LA PROVINCIA EN INTUR

 

Por último, y como es habitual en los últimos años, la Diputación compartirá expositor con el Ayuntamiento de Valladolid. En esta edición, se presentará un total de 21 propuestas, vinculadas fundamentalmente a los museos de la provincia, pero también a otras materias como la gastronomía, el enoturismo, las nuevas tecnologías, el senderismo o la música.