Intoxicados por monóxido de carbono una mujer y dos menores en una vivienda en Villabrágima

Los tres afectados, una mujer de 37 y dos menores de 14 y ocho años, han sido trasladado al Hospital Río Hortega

Tres personas, dos de ellas menores, han sufrido intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Villabrágima (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 4.24 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una intoxicación por monóxido de carbono producida por el mal funcionamiento de una gloria en una vivienda situada en la calle Democracia, en Villabrágima (Valladolid). Según indicaba el alertante, varias personas estaban afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación, que se han acercado al lugar con un detector de monóxido de carbono, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Medina de Rioseco y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 37 años a la que se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y dos menores de 14 y ocho años, evacuados en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: