Intoxicado un hombre de 41 años por el incendio de una vivienda en Valladolid
Cyl dots mini

Intoxicado un hombre de 41 años por el incendio de una vivienda en Valladolid

El suceso se ha producido de madrugada cuando se alertó de la presencia de mucho humo en la calle Magallanes, entre el Paseo Zorrilla y el Puente Colgante.

Un hombre de 41 años, que responde a las iniciales P.j.F.C, ha resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio registrado sete lunes 26 en una vivienda de Valladolid, según los datos del Servicio 1-1-2 recogidos por Europa Press.

 

El suceso se ha producido poco después de la media noche, cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de la presencia de mucho humo en un portal de la calle Magallanes de Valladolid y que, al parecer, procede de una vivienda.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a un varón de 41 años afectado por inhalación de humo, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

 

El incendio se ha producido en la campana extractora de la cocina de una de las viviendas del edificio de la calle Magallanes.

Noticias relacionadas