Interceptan al volante a un menor tras cometer varias infracciones en Valladolid

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes a las 3:30 horas cuando una patrulla paró un vehículo que se saltó un stop y un semáforo en rojo. Descubrieron que no había cumplido los 18 años.

La Policía Municipal de Valladolid ha interceptado en la madrugada de este lunes 14 de agosto a un menor que, al volante de un Ford Fiesta, cometió varias infracciones en el barrio de las Delicias.

 

Según informa la Policía, los hechos tuvieron lugar a las 3:30 horas cuando una patrulla notificó que, en la calle Embajadores, un vehículo se saltaba una señal de stop y un semáforo en rojo. Los agentes procedieron a detener el coche, en la calle Transición, para identificar al conductor. Este declaró que no llevaba ninguna documentación por lo que se le trasladó a la comisaría para conocer sus datos.

 

Allí la Policía Municipal comprobó que esta persona había nacido en el año 2000, por lo que es menor de edad y por tanto no tiene capacidad legal para obtener un carné de conducir. Se procedió a avisar a sus progenitores, quienes acudieron a recogerlo, y se ha abierto diligencias al respecto.