Interceptada una bici eléctrica 'artesanal' circulando por la avenida Salamanca
Cyl dots mini

Interceptada una bici eléctrica 'artesanal' circulando por la avenida Salamanca

La bicicleta artesana en la Avenida Salamanca.

El vehículo, que podía llegar a 50 km/h, tenía modificado el bastidor y contaba con un motor eléctrico por lo que se impulsaba sin necesidad de dar pedales mediante un acelerador

La Policía Municipal de Valladolid detectó una bici eléctrica 'artesanal' circulando por la avenida Salamanca. El vehículo tenía modificado el bastidor y contaba con un motor eléctrico por lo que se impulsaba sin necesidad de dar pedales mediante un acelerador.

 

La bici era capaz de alcanzar los 50 kilómetros por hora. La Policía Municipal le puso una denuncia por una infracción grave al Reglamento General de Vehículos.

Comentarios

Asombrado 14/11/2020 04:05 #2
¿Pero qué dice está señora? Ni que hubiera inventado algo que no existiera. ¿Por qué no se compra una bici eléctrica de las que venden y con las que no ponen multas? Válgame el señor qué poca vergüenza.
Unodedelicias 13/11/2020 13:55 #1
Amigo estas en España, el país de la burocracia. Tu puedes ser un "Mac Gyver" capaz de construir la maravilla de la foto a partir de una bicicleta vieja...….que ya llegara la administración para exigirte homologaciones, patentes y proyectos……aunque el aparato en cuestión sea para uso personal, ni si quiera te plantees comerciar con ello. Si es que matan el emprendimiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: