"Intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida", el agradecimiento a todos de la familia de Ignacio Echeverría

Ignacio Echeverría

La familia de Ignacio Echeverría ha querido transmitir su agradecimiento a todo el mundo que se "volcó" en la búsqueda del español, cuyo fallecimiento en el atentado perpetrado en Londres han confirmado este miércoles.

"Hola a todos, la familia Echeverría Miralles de Imperial quiere agradecer al Consulado, Embajada, Ministerios, el presidente y todo el gobierno español y policía española, el HSBC, Iberia, la familia, los amigos de Ignacio (especialmente Guille y Javi que estaban allí), amigos de la familia, y gente que no conocemos, que se han volcado buscando a mi hermano y apoyándonos, y a la prensa y a todo el pueblo español que han estado con nosotros en todo momento y la gente de Londres que nos han apoyado", ha publicado su hermana Isabel en Facebook. 

 

"Mi hermano Ignacio intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida intentando salvar a otros. Igna te queremos y nunca te olvidaremos", publica como homenaje.

 

El fallecimiento de Ignacio ha sido confirmado por otra de las hermanas también en Facebook poco minutos antes. "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", ha agradecido.