Intentan atracar a 2 empleadas cuando llevaban al banco la recaudación de un supermercado de Arroyo
Cyl dots mini

Intentan atracar a 2 empleadas cuando llevaban al banco la recaudación de un supermercado de Arroyo

Agentes de la Guardia Civil de la localidad vallisoletana de Zaratán detuvieron a dos personas, ambos de 34 años y vecinos de Valladolid, como autores de un intento de atraco a dos empleados de un supermercado de Arroyo cuando trasladaban la recaudación a una entidad bancaria.

Los hechos se produjeron en la mañana de este lunes, cuando dos empleadas del supermercado se disponían a trasladar el dinero de la recaudación a una entidad bancaria, para lo cual se desplazaban con un vehículo. Las empleados observaron por el retrovisor que un ciclomotor con dos ocupantes se había detenido tras el turismo, y que uno de ellos había golpeado la ventanilla de la conductora e intentó abrir la puerta, mientras esgrimía la mano derecha, tapada con un trapo negro, simulaba portar un arma.

 

Tras iniciar maniobra de marcha atrás, el ciclomotor se golpeó y cayó al suelo, mientras las empleadas se dirigieron acto seguido al establecimiento para avisar de lo ocurrido.

 

La Guardia Civil tras tener conocimiento de los hechos estableció un dispositivo de localización y detención de los autores en el que participó patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local y que dio como resultado la localización y detención de los delincuentes, en el término municipal de la localidad.

 

Tras realizar la detención se comprobó como el ciclomotor en el que se desplazaban los dos detenidos había sido robado el día anterior en esta capital.

 

Noticias relacionadas