Insulta y agrede a los empleados tras ser descubierto robando en un supermercado de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Insulta y agrede a los empleados tras ser descubierto robando en un supermercado de Valladolid

Los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando un hombre nacido en el año 1981 fue retenido por varios empleados e hizo caso omiso a sus requerimientos para que abonase los efectos que llevaba

Un varón nacido en el año 1981 ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de robo con intimidación registrado en un supermercado de la zona centro de la ciudad del Pisuerga, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos se remontan a las 15.25 horas de este lunes, cuando la Policía fue alertada de un intento de robo en un supermercado del centro del que el ahora detenido intentaba llevarse algunos efectos sin pagarlos.

 

Este hombre fue retenido por el vigilante de seguridad y por varios empleados e hizo caso omiso a sus requerimientos para que abonase los efectos que llevaba que, según aseguran las mismas fuentes, no eran de gran cuantía. Además de no pagar los productos insultó y amenazó a las personas que le retenían y llegó a agredir a dos de los empleados.

 

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos encontraron a esta persona "muy alterada" y también fueron insultados y amenazados por lo que procedieron a la detención por un delito de robo con intimidación.