Iniesta y Grupo Renault, Premios Benito Menni 2019

Este reconocimiento, que alcanza su octava edición, se concede a aquellas personas y entidades que han contribuido de forma notable a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental.

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid reconoce al futbolista Andrés Iniesta y al Grupo Renault como VIII Premios Benito Menni por contribuir de forma notable a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental. La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

 

El reconocimiento a Andrés Iniesta viene motivado por su colaboración hacia la normalización de esta enfermedad tras el reconocimiento público de haberla padecido y su constante colaboración desde su humildad con proyectos solidarios.

 

Renault, empresa de referencia en Valladolid, trabaja día a día por la inclusión de las personas de la enfermedad en diversas iniciativas que van desde talleres de informática a visitas inclusivas a su factoría, hechos por los que ha sido reconocido en estos premios Benito Menni 2019.

 

“Con el premio a Andrés, queremos reconocerle que su gol más importante no fue el de Sudáfrica, sino el de ayudar a las personas con enfermedad mental a sentirse uno más en la sociedad. Por otro lado, la experiencia del Centro Hospitalario Benito Menni con el Grupo Renault siempre ha sido de una implicación plena y así queremos reconocérselo”, señala Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

 

IV CERTAMEN DE COCINA

 

Con motivo del Mes de la Salud Mental, los usuarios, familiares, colaboradores y voluntarios del Centro participarán en la cuarta edición del Certamen de Cocina.


 
Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año se ha apostado por la elaboración de postres no tradicionales.

 

El próximo día 28 de octubre, con la presencia de conocidos reposteros de la ciudad, antes de recibir su reconocimiento los galardonados en esta octava edición de los Premios, se entregarán los premios “a los mejores pasteleros del Centro Hospitalario Benito Menni”.