Cyl dots mini

Inicio de año movido para los Bomberos de Valladolid

Los servicios de emergencias tuvieron que atender varias salidas en las primeras horas de este 2019.

Los Bomberos de Valladolid han tenido un comienzo de año complicado en lo que a sucesos se refiere. Ya celebraban la Nochevieja sofocando el incendio en un camión cargado de palés a las 21:33 en la calle Cofradía, pero las uvas del 2019 no iban a traer tranquilidad al cuerpo.

 

La calle Jorge Guillén de Laguna de Duero celebraba el nuevo año con un incendio en un solar, al que tenían que acudir los bomberos para sofocarlo. Poco después, era el municipio de Renedo de Esgueva el que sufría las llamas. Un vehículo se incendiaba en torno a las 01:08 horas.

 

A las 01:19 horas, se tenían que solapar con otro equipo para proceder a un rescate de ascensor en la calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias. Posteriormente, un cubo de pirotecnia en llamas obligaba a los bomberos a desplazarse hasta el barrio de Parquesol, concretamente a la calle Juan García Hortelano. Por último, los servicios de emergencia completaban la noche sofocando otro pequeño incendio, esta vez en un contenedor, en la calle Anselmo Miguel Nieto.

 

En todos estos sucesos, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Noticias relacionadas