Ingreso en prisión para un detenido en Medina cuando intentaba robar en un bar

Distintos objetos que se intervinieron. POLICÍA

En el interior del bar se encontrada una máquina de tabaco forzada, así como tres bolsas conteniendo cajetillas de tabaco, preparadas para ser transportadas.

 

 

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a J.R.L. de 29 años de edad con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, como  presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. Era la segunda vez en tres días en la que se le arrestaba por incidentes similares.

 

El arrestado fue sorprendido el día 5 de octubre por los agentes, en el interior del establecimiento, tras haber forzado la ventana y puerta de entrada, al parecer con una palanca y una maza, según informa el cuerpo nacional.

 

En el interior del bar se encontrada una máquina de tabaco forzada, así como tres bolsas conteniendo cajetillas de tabaco, preparadas para ser transportadas. Así, los agentes intervinieron una maceta de albañil, una palanqueta, 189 cajetillas de tabaco de distintas marcas, un par de guantes y una braga de cuello.

 

La detención se realizó gracias a la colaboración ciudadana, al advertir los comunicantes, que oían ruidos en el establecimiento. Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Medina del Campo, en colaboración con la Policía Local de Medina del Campo, fueron los encargados de la operación.

 

Ahora, el arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado  su ingreso en prisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: