Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

IngenierosVA y Caja Rural inician una colaboración para apoyar acciones para el desarrollo de sociedad y la industria

Cipriano García, de Caja Rural, y Óscar García, de ingenierosVA, suscriben el acuerdo. EM

Las dos partes han rubricado un acuerdo que servirá como una suerte de mecenezago por parte de la entidad bancaria en las actividades de la sociedad.

La Fundación de Caja Rural de Zamora y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Valladolid (ingenierosVA) han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo talleres, jornadas técnicas, tertulias y premios que supongan un beneficio para la ingeniería y la industria de la capital vallisoletana, de modo que se contribuya al desarrollo de la sociedad y la profesión.

 

El vicedecano de ingenierosVA, Óscar García Arias, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, han sido los encargados de rubricar este miércoles el convenio que supondrá "beneficio" para ambas entidades y también tendrá el propósito de fortalecer los lazos bancarios y económicos de la provincia y de la región.

 

La Fundación Caja Rural de Zamora colabora con diferentes entidades donde participan más de 75.000 personas entre diferentes actividades de divulgación, educativas, culturales o de ocio, a las que con la firma de este convenio se unen el colectivo de "mayor representación" en toda Castilla y León dentro de la ingeniería industrial con los 1.500 colegiados de ingenierosVA.

 

El desarrollo del entramado industrial de Valladolid sirve para continuar con el proceso de crecimiento de Valladolid como una de las referencias en España dentro del sector la industria 4.0 y la transformación digital, y con esta colaboración de la Fundación de la Caja Rural de Zamora se alcanzarán "nuevas cotas de éxito", según ha indicado la organización.

 

Así, a partir de la firma de este convenio se llevarán a cabo talleres, jornadas técnicas, tertulias y premios de la industria que contribuyan tanto a la divulgación como a fortalecer los lazos bancarios y económicos de la provincia y de la región.