Inés Sastre y el Príncipe Felipe, historia de amor confirmada

Como relata la periodista en su blog de Lecturas, el hijo del Rey Juan Carlos se quedó completamente prendado de la modelo en aquella época. Don Felipe habría estado viéndose con Inés Sastre mientras esta rodaba un programa en la Costa Brava.

Han pasado más de veinte años pero ha sido ahora cuando Pilar Eyre ha decidido revivir el affaire que supuestamente mantuvo el Príncipe Felipe con la actriz Inés Sastre antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

 

Como relata la periodista en su blog de Lecturasel hijo del Rey Juan Carlos se quedó completamente prendado de la modelo en aquella época. Don Felipe habría estado viéndose con Inés Sastre mientras esta rodaba un programa en la Costa Brava.

 

"Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta", explica Eyre mientras cita textualmente la información que recibió en su momento: "¡Es el príncipe Felipe, está loco por ella!".

 

Un affaire del que ya se había hablado en otras ocasiones pero que ahora cobra notoriedad con el nuevo post de Pilar Eyre.