Inés Martín, novena en el Torneo Nacional de Ranking de Valencia

Las tres representantes del Valladolid Club de Esgrima cayeron este domingo 14 de mayo en el Tablón de 32 en el ‘Ciutat de Valencia’, el último TNR de la temporada. María Mateos fue la 14ª; y Naiara Moreno, la 25ª.

Inés Martín, novena, fue la mejor de las tres representantes del Valladolid Club de Esgrima en el último Torneo Nacional de Ranking de la temporada de espada femenina, el de Valencia de este sábado. Tanto Martín, como María Mateos y Naiara Moreno cedieron en el Tablón de 32 de la competición que daba las últimas plazas para el Campeonato de España sénior, que se disputará a finales de junio en Valladolid, y en el que estará seguro Dóra Kiskapusi, con el número 1; además de Inés Martín y María Mateos en la competición individual.

 

En este XVIII Torneo ‘Ciutat de Valencia’, Martín, Mateos y Moreno superaron las poules con suficiencia. Martín con 5 victorias y 1 derrota; Mateos, con 4 triunfos y 1 derrota; y Moreno, con 4 victorias y 2 derrotas. La primera pasó exenta el Tablón de 64, en el que tanto María como Naiara se impusieron a sus rivales.

 

Todo cambió en el de 32, en el que las tres tiradoras del Valladolid Club de Esgrima perdieron. Inés cedió con Ana Isabel Jiménez (Sala de Armas de Madrid) por un ajustado 14-15 para acabar novena; María perdió con Andrea Ruiz de Mier (Club Recreativo Esgrima Alcobendas) por 9-15 para concluir la 14ª; mientras que Moreno lo hizo con Carolina García Albares (Sala de Logroño) por 12-15 y ser la 25ª final.

Noticias relacionadas