Cyl dots mini

Induráin y Fiz dan el pistoletazo de salida al nuevo Work Café del Banco Santander en Valladolid

Induráin y Fiz, junto al alcalde de Valladolid y representantes del Banco Santander. JUAN POSTIGO

Los dos deportistas se enfrentaron este jueves al reto de una carrera en bici y a pie en beneficio del Centro San Juan de Dios y Down Valladolid

Induráin y Fiz, Fiz e Induráin. Dos deportistas legendarios que este jueves se dieron cita en Valladolid con un objetivo común. Por un lado el de inaugurar el nuevo espacio Work Café del Banco Santander, situado en la calle Constitución, y por otro el de volcarse de manera solidaria con dos proyectos tan bonitos como el del Centro San Juan de Dios y Down Valladolid. Y fue precisamente ahí, en la calle Constitución, donde empezó su reto.

 

¿Qué reto? Una carrera primero en bici de 20 kilómetros en bicicleta, todo por carril bici por el centro de Valladolid, y luego cinco kilómetros a pie, una prueba que realizaron acompañados del alcalde y de representantes del Banco Santander, organizador del evento. La idea de la carrera era hacer ver que la solidaridad y el deporte pueden ir de la mano, tal y como quedó patente este jueves.

 

“Es un reto  que teníamos pendiente de antes del Covid, y aquí hemos encontrado en Valladolid el lugar para hacerlo. Se trata de promocionar nuestro deporte con esa parte solidaria. Todavía recuerdo el paso por esta ciudad en el año 85 con la Vuelta a España, sin duda tenemos buena relación”, ha declarado Induráin antes de arrancar, mientras que Fiz ha asegurado que “es clave concienciar con el uso de movilidad sostenible y con la bicicleta”. El primero consiguió, en base al tiempo realizado para completar la prueba, 5.700 euros de donación mientras que Fiz logró 5.750.

 

En cuanto a la inauguración del primer Work Café del Banco Santander en Castilla y León, se trata de un espacio que  cuenta con 435 metros cuadrados que se distribuyen entre cafetería, zona de cowork y cuatro salas de reuniones. Con esta inauguración, ya son 11 los Work Café que la entidad tiene en España, repartidos entre Madrid (un total de 6), Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid.

 

Según aseguran desde la entidad bancaria, sus Work Café de España cuentan ya con más de 34.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: