Increíbles animales exóticos recorrerán las calles de Medina del Campo este domingo
Cyl dots mini

Increíbles animales exóticos recorrerán las calles de Medina del Campo este domingo

El Ayuntamiento de Medina del Campo apuesta por una cabalgata de animales exóticos para el domingo 2 de enero a las 18h

El Ayuntamiento de Medina del Campo apuesta un año más por la realización de la Recogida de Cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los Pajes Reales que en esta ocasión irán acompañados de sorprendentes animales.

 

El 2 de enero a las 18h, tendrá lugar por tanto la recogida tradicional de cartas para que a través de los Pajes Reales los niños de Medina del Campo y Comarca hagan llegar sus deseos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

Para ello, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado un fantástico desfile en el que participarán sorprendentes animales como los tres camellos, una llama, una reata de burros,  un rebaño de ocas y por supuesto contaremos el Club DEME que participará con sus caballos. Encabezando el desfile y deleitando a los más pequeños contaremos con un elefante que sin duda será la principal protagonista.

 

Recorrido 

Plaza de Toros, Avenida Portugal, Calle Gamazo, Plaza Mayor, Maldonado, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

 

Durante el recorrido se lanzarán caramelos y se contarán con todas las medidas de seguridad tanto sanitarias como necesarias para que el evento sea 100% seguro.

 

El concejal delegado del área, Juan Antonio Pisador, invita a todos los medinenses y comarcanos a disfrutar de un día agradable en el que veamos animales que habitualmente no vemos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: