Inclusport comienza la temporada con nuevos retos e ilusiones
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Inclusport comienza la temporada con nuevos retos e ilusiones

Los polideportivos del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús, del IES Zorrilla y el Pilar Fernández Valderrama serán los escenarios de las actividades.

Inclusport Castilla y León arranca este martes, 1 de octubre, su tercera temporada de existencia. Una nueva temporada marcada por nuevos retos e ilusiones, pero con el mismo objetivo de su nacimiento, la inclusión de grupos sociales a través del deporte.

 

Esta temporada comienza con entrenamientos con el grupo de Inclusport Azul, que de nuevo tendrá lugar en el polideportivo del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús, Jesuitinas. Allí medio centenar de jugadores se darán cita todos los martes de 18.00 a 20.00 horas.

 

Los jueves será la cita con Diverbalonmano, donde darán cabida a todos aquellos que quieran jugar a balonmano; y balonmano en silla de ruedas, ambos en el Pilar Fernández Valderrama. “Este año habrá muchas novedades con el equipo de Inclusport adaptado, ya que estamos trabajando para que haya, incluso, citas internacionales en este su segundo año de vida”, señalan desde Inclusport.

 

Mientras, los viernes trabajarán otra temporada más con Red Íncola y con el equipo de balonmano sin fronteras en el pabellón del IES Zorrilla.

 

“De nuevo contamos con cerca de 100 jugadores entre todas las actividades, siempre vinculadas al balonmano, aunque, como en temporadas pasadas, compartiremos entrenamientos con clubes de elite de Valladolid y de fuera de Valladolid para aprender de la mano de los mejores”, explican.