Imponente tráiler de 'The Witcher', que además ya tiene fecha de estreno

El brujo interpretado por Henry Cavill demuestra sus habilidades como combatiente en 'The Witcher', cuya fecha de estreno en Netflix ya se conoce.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Este jueves 31 de octubre, los fans que han asistido a Lucca Comics and Games (Lucca, Italia) han podido disfrutar en primicia del tráiler oficial de la esperada nueva serie The Witcher. La creadora Lauren Schmidt Hissrich desveló estas imágenes durante un coloquio con las protagonistas, Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

 

Durante el evento también se ha confirmado que los ocho episodios de la serie se lanzarán en Netflix a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

 

Los fans españoles de la saga de libros también están de enhorabuena: Netflix ha confirmado esta misma semana su presencia en la próxima edición de Héroes Comic Con en Madrid con The Witcher, donde también asistirán las actrices principales Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

 

Al igual que las obras originales, que alcanzaron un grado superior de popularidad con los videojuegos de CD Project Red, la ficción televisiva muestra la labor de Geralt como cazador de monstruos por encargo. En ese desempeño, cruzará su camino con la hechicera Yennefer y la princesa Ciri, a las que hemos visto una vez más en acción en el nuevo tráiler de la serie, que ya se dejó ver en profundidad durante la Comic-Con de San Diego.

 

'The Witcher' ha sido desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, que en los últimos años ha estado implicada en proyectos como 'The Defenders', 'Daredevil' o 'The Umbrella Academy'. Sin embargo, el nombre más llamativo del proyecto es el del popular actor Henry Cavill, que, tras interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC, se pone al frente de otra potencial franquicia de alto presupuesto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: