Impactado por un rayo el avión en el que viajaba el entrenador de fútbol vallisoletano Manuel Retamero
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Impactado por un rayo el avión en el que viajaba el entrenador de fútbol vallisoletano Manuel Retamero

El técnico ha colgado en sus redes sociales una imagen del avión en la que se ve los estragos causados por el fenómeno meteorológico

"He vuelto a nacer... gracias Dios, gracias piloto por esto... un trueno golpeó nuestro avión durante la tormenta justo en mi lado sentí el fuego y el golpe... perdimos altura y el piloto recuperó pronto el control. Fueron 40 minutos de larga angustia".

 

Este es el mensaje que colgaba el técnico vallisoletano Manuel Retamero en sus redes sociales después de sufrir un accidente aéreo que afortunadamente se ha saldado sin ningún daño a parte de la abolladura en la chapa del aeroplano que se puede ver en la imagen adjunta al mensaje. Al parecer, un rayo impactó contra el avión en el que viajaba Retamero haciéndolo descender, pero la habilidad del piloto le permitió recuperar el control del aparato y concluir el trayecto.

 

Manuel Retamero es desde el 1 de julio de este año el primer entrenador del Neroca FC, club de fútbol de la I-League, la liga india. Antes pasó por el banquillo del vallisoletano Victoria CF en liga nacional, además de entrenar otros clubes en la ciudad y en el extranjero, como el Ulaanbaatar City, de Mongolia.

Noticias relacionadas