Iker Jiménez llega a Valladolid del 3 de junio al 2 de julio con su exposición Cuarto Milenio

Estará expuesta en la Feria de Muestras e Iker Jiménez y Carmen Porter celebrarán Las Noches del Misterio en el Teatro Carrión

Cuarto Milenio. La exposición, surgida del exitoso programa de misterio dirigido y presentado por Iker Jiménez llegará a Valladolid. Lo hará del 3 de junio al 2 de julio de 2017 en la Feria de Muestras (sustituyendo así al espacio inicial propuesto que era la Cúpula del Milenio).

 

Además, los aficionados al mundo de lo paranormal podrán disfrutar de Las Noches del Misterio, en el Teatro Carrión, el 1 y 2 de junio. Una cita en la que Iker Jiménez y Carmen Porter comparten con los asistentes sus vivencias más personales en torno a lo sobrenatural. De acceso restringido y en un ambiente intimista, ‘Las noches del misterio’ han congregado ya a 9.500 personas.

 

El magacín de lo desconocido que dirige y presenta Iker Jiménez continúa llevando el universo del programa a diversos puntos de España con una original propuesta en la que un formato de televisión pasa a formar parte de la experiencia real al alcance de sus seguidores. Tras el éxito de la primera exposición realizada en el Palacio de Linares de Madrid y después de visitar Gijón, Barcelona, Las Palmas y Palma de Mallorca, la muestra está ahora en Sevilla.

 

‘Cuarto Milenio. La exposición’, producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, ha presentado dos novedades coincidiendo con su debut en León: una pieza inédita que recreará el Santo Grial y una nueva sección dedicada al significado oculto de algunos cuentos infantiles.

 

El Santo Grial, la reliquia más buscada de la Cristiandad, podría estar en España. Las últimas investigaciones, como la realizada por la historiadora Margarita Torres, concluyen que la copa de la Última Cena se ha mantenido durante siglos visible para numerosos turistas y fieles en la Colegiata de San Isidoro de León, conocida como la Capilla Sixtina del Románico.

 

72.000 VISITANTES

 

‘Cuarto Milenio. La exposición’ es una completa muestra itinerante que permite profundizar en el universo del programa a través de distintas recreaciones sobre misterios no desentrañados de la ciencia, la historia y la arqueología, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas e increíbles animales mitológicos. La muestra está estructurada en torno a diez áreas temáticas de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. Trescientas piezas componen el fondo de la exposición, que hasta el momento ha recibido a cerca de 72.000 visitantes.