IKEA Valladolid celebra la noche del viernes una subasta solidaria de muebles

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario del Centro Comercial RÍO Shopping. 

Todas aquellas personas que participen colaborarán con Menudos Corazones, ya que la recaudación íntegra se destinará a la organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños y niñas con cardiopatías.

 

El próximo viernes 20 de septiembre a las 22:00 horas IKEA Valladolid organiza una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración.  Esta iniciativa tiene lugar dentro de las actividades que conmemoran el primer aniversario del Centro Comercial RÍO Shopping entre, las que además, IKEA ampliará excepcionalmente su horario hasta las 00.00 horas.

 

Todas aquellas personas que participen en la subasta aportarán su granito de arena a la Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org ), organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños y niñas con cardiopatías, a quien irá destinada la totalidad de la recaudación.

 

La actividad contribuirá, entre otras acciones, al mantenimiento de la “Casa IKEA & Menudos Corazones” de Madrid, que tiene como propósito acoger a las familias desplazadas desde el resto de provincias de España cuyos niños o niñas han sido intervenidos de alguna enfermedad cardíaca y son tratados en hospitales de la capital.

 

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa “IKEA Colabora con la comunidad” y una vez más, involucra a sus clientes para crear juntos un mejor día a día para la mayoría, sobre todo para las personas más importantes: los niños y las niñas.