Igea, en la pegada de carteles de Valladolid, ve posible aunar progreso y unidad de España frente al "odio, la trinchera y la visceralidad"

CIUDADANOS

El vicepresidente de la Junta asegura que si los ciudadanos apuestan por el "peor de los pasados, de los más oscuro y negro de España", lo que lograrán será "volver al bloqueo y a la incapacidad para sacar un gobierno adelante".

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciduadanos (Cs), Francisco Igea, ha apelado a la compatibilidad entre apuesta por el progreso y defensa de España frente "al enfrentamiento, la trinchera, el odio y la visceralidad".

 

Igea, que ha participado este domingo en un encuentro con los jóvenes naranjas, previo a una pegada de carteles por las calles de Valladolid, junto a las candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado, Soraya Mayo y Mónica Martín, respectivamente, ha aprovechado lo "apropiado" de la ocasión para recordar que el próximo 10 de noviembre está en juego el futuro del país.

 

"Hay quien quiere volver al peor de los pasados, a la trinchera y al sectarismo, y parece que la polarización es una opción", ha lamentado Igea, quien lejos de querer volver a los "peores fantasmas y errores" para "continuar en el bloqueo", apuesta por "justo lo contrario": un partido de centro "capaz de acordar" y que haga compatible la unidad de España con la defensa del colectivo LGTBI, con la igualdad de hombres y mujeres, con el progreso y con Europa.

 

"Nos jugamos tener un país de futuro, moderno e igualitario que no vuelva a sus peores errores: al enfrentamiento, la trinchera el odio y la visceralidad", ha aseverado Igea, que se ha dirigido a los ciudadanos de Castilla y León para insistir en que si quieren una España "unida pero moderna, progresista, tolerante y liberal, tienen una opción".

 

Por contra, ha agregado, si apuestan por el "peor de los pasados, de los más oscuro y negro de España", lo que lograrán será "volver al bloqueo y a la incapacidad para sacar un gobierno adelante".

 

En esta "semana decisiva", Igea ha hecho un llamamiento a los votantes de la Comunidad, a quienes ha recordado que "es posible creer en el progreso, en la tolerancia, en la libertad en el acuerdo y defender España porque, de hecho, eso es España".

Comentarios

torrente 08/11/2019 08:04 #2
Carcundia Igea, lo único que vais a pegaros es un leñazo tremendo por golfadas como la tuya, Judas de votantes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: