Ideas originales de disfraces para niños

Con Halloween 2017 a la vuelta de la esquina y menos de cinco meses para los famosos carnavales, muchos padres ya piensan en comprar disfraces originales para sus hijos.

Existen muchas tiendas online de disfraces infantiles, pero pocas pueden presumir de vender trajes originales que realmente supongan un antes y un después en el mundo del disfraz. A los pequeños, y no tan pequeños, les encanta una buena fiesta de disfraces para niños y elegir un disfraz apropiado es la clave para destacar y ganarse las felicitaciones del resto de niños y madres.

 

Hace unos años resultaba más cómodo y barato crear un disfraz casero en base a una serie de instrucciones básicas. Sin embargo, en la actualidad, los padres no tienen tiempo de tejer o de andar comprando materiales para el disfraz y lo más fácil y cómodo es comprar un disfraz en la tienda.

 

Disfraces originales que triunfarán en 2017-2018

 

Dicho esto, analizando disfracesjarana.com encontramos algunos disfraces originales para niños que veremos en los próximos carnavales y fiestas.

 

Disfraces de la Patrulla Canina

 

Si hay unos dibujos animados que han triunfado en los últimos años han sido estos perros patrulla. Rocky, Skye, Alex, Cap'n Turbot, Marshall, Katie, Rubble, Zuma, Ryder y Chase. No es fácil encontrar los disfraces de todos los personajes, pero sí está disponible, por ejemplo, el disfraz de Chase.

 

A los niños les encantará ir disfrazados de sus perros favoritos y será muy divertido encontrar a otros niños disfrazados de otros personajes de la Patrulla Canina.

 

Disfraz Alicia en el País de las Maravillas

 

Nunca pasa de moda y con el último estreno de Tim Burton que salió a la luz en 2010, el éxito de este cuento de fantasía es innegable. A las niñas les encanta disfrazarse de los personajes que aparecen en la película, sobre todo del personaje principal, que no es otro que la propia Alicia. Se trata de una niña dulce y buena, de cabello rubio. El disfraz está disponible en muchas versiones, pero el original es el del vestido azul y blanco.

 

Disfraz Oktoberfest

 

La idea es original, pero quizás no es lo más apropiado para una niña si pensamos en el momento en el que se utiliza (un evento de una bebida alcohólica). El Oktoberfest, como todo el mundo sabe, es un festival de la cerveza que se celebra en la ciudad alemana de Munich entre septiembre y octubre y que ha alcanzado fama mundial. De hecho, ya se intenta imitar el evento en otros países como España, de ahí que incluso existan disfraces infantiles ambientados en este festival.

 

El disfraz es un vestido característico que puede verse en las mujeres alemanas del Oktoberfest.

 

Disfraces Frozen

 

En los disfraces originales 2017-2018 no podían faltar los personajes de la película estrenada en 2013 que cautivó a niños y mayores. Aparte de dejarnos en la cabeza esa maravillosa canción titulada “Let it go”, también ha servido para que veamos cientos de disfraces Frozen diferentes en las tiendas de disfraces especializadas.

 

Disfraz de arco iris

 

¿A qué niño no le gusta un arco iris? La mezcla de colores y el hecho de que sea algo tan excepcional que no se puede ver cuando uno quiere convierten al arco iris en ese “elemento” deseado por todos. Imagina la cara de felicidad de tu hijo cuando vea un disfraz de arcoiris, ese elemento tan original que no se ve todos los días. Definitivamente este le encantará.

 

Disfraces de azafata

 

¿Por qué se fijan tanto los niños en los azafatos y azafatas de avión? Es algo curioso, pero esta profesión despierta curiosidad en los más pequeños. Ahora, con el disfraz de azafata, las niñas pueden disfrazarse como verdaderas profesionales de los vuelos.

 

Como verás, existen muchas ideas originales para disfraces infantiles. A la hora de seleccionar el próximo disfraz de tu hijo ten en cuenta la originalidad, así como los gustos del pequeño. Seguro que deslumbra.