Iberdrola traslada desde Puente colgante al Paseo de Zorrilla uno de sus puntos de atención al cliente

La oficina cuenta con una mejor ubicación e infrastructuras más amplias. Se refuerza la atención al cliente triplicando la plantilla.

IBERDROLA ha trasladado uno de los puntos de atención al cliente con los que cuenta en la capital vallisoletana, en concreto el que se encontraba en la calle Puente Colgante. El nuevo establecimiento, que abre hoy sus puertas en el paseo de Zorrilla, 15, cuenta con una mejor ubicación e infraestructuras más amplias y la atención al cliente se verá reforzada, al triplicar su plantilla.

 

El horario de apertura al público de este punto de atención de IBERDROLA es, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas, y los sábados, de 10.30 a 13.30 horas. Este enclave se suma a los tres ya existentes en la ciudad: Plaza de Poniente, 6, Panaderos, 16 y Mateo Seoane Sobral, 8.

 

Desde este nuevo local se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

 

IBERDROLA ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

 

La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.