Iberdrola homenajea a 87 trabajadores veteranos y jubilados de Castilla y León

El director de Finanzas y Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el trabajo dedicado a la empresa durante todos estos años.

El Hotel La Vega de Valladolid ha acogido esta mañana de miércoles 27 el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de Castilla y León. En esta ocasión, Iberdrola han reunido a 87 empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio.

 

El encuentro ha contado con asistentes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, así como con profesionales de Álava, Asturias, Lugo y Orense, a los que el director de Finanzas y Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el trabajo dedicado a la empresa durante todos estos años que ha permitido que entre todos “hayamos construido una empresa líder mundial, la eléctrica del futuro”.

 

Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que estaban el director de Recursos Humanos y Servicios Generales del Grupo, Baldomero Navalón; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el director de Generación Hidráulica, Javier Palacios; la directora del Negocio de distribución en Castilla y León, Eva Mancera, y el delegado de Iberdrola en la región, Joaquín Boneta.

 

Los 87 profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2016 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados el año pasado, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

 

La compañía ha celebrado también recientemente estos homenajes en el País Vasco, Comunidad Valenciana y Madrid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.