Iberdrola escenifica su apuesta por el deporte en el World Padel Tour de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Iberdrola escenifica su apuesta por el deporte en el World Padel Tour de Valladolid

A. MINGUEZA

Oscar Puente, ha visitado esta tarde junto al jefe del negocio de Red de Iberdrola en la provincia, Javier Bermejo, las instalaciones de la compañía en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

Iberdrola muestra una vez más su apuesta por las energías renovables dentro del marco de la celebración del evento deportivo, World Padel Tour, que alberga la ciudad de Valladolid del 18 al 25 de junio. La compañía ha instalado en una zona externa a la pista central, situada en la Plaza Mayor de la capital, una serie de instalaciones para que los ciudadanos que se acerquen puedan disfrutar de diferentes actividades.

 

La empresa participa en el evento con dos espacios de actividades de realidad virtual en la que los presentes podrán practicar surf y visualizar el parque eólico marino Wikinger, un hito histórico en el desarrollo de energías renovables ‘Made in Spain’ construido al cien por cien por Iberdrola en aguas alemanas del mar Báltico.

 

Además, la compañía ha instalado una mini pista de pádel personalizada en la que monitores profesionales impartirán tanto clases de iniciación, abiertas a todo el público para tomar contacto con el pádel, como clases de mejora técnica del deporte para todo el que se acerque y decida participar.

 

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha visitado este jueves 22 junto al jefe del negocio de Red de Iberdrola en la provincia, Javier Bermejo, las instalaciones de la compañía en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

 

Los horarios de las actividades de realidad virtual están previstos desde las 11.00 a las 13.30 horas de la mañana y las 18.00 a las 22.00 horas de la tarde. Salvo los domingos, día en el que se disputarán las finales del evento, que comenzarán desde las 9.00 a las 14.00 horas de la mañana.

 

Las horas en las que se realizarán los cursos y actividades en la mini-pista de la compañía transcurrirán cada día desde las 11.00 a las 13.30 horas, incluyendo un ‘Rey de la pista’ para finalizar la jornada de mañana. Por la tarde, a excepción del domingo, las actividades se realizarán desde las 18.00 a las 22.00 horas, incluyendo también dentro programa dos juegos: ‘Reta a tu amigo a un tie-break’ y ‘Prueba de puntería’.

 

Iberdrola es una compañía activa en las redes sociales, por lo que, durante la celebración del World Padel Tour se usará el hashtag #Pucelapower para que todos los usuarios de Twitter puedan compartir sus mejores fotos y vídeos con sus experiencias en los distintos puntos que la compañía ha instalado en la Plaza Mayor de Valladolid. De esta manera, los participantes entrarán a formar parte de un concurso en el que la compañía sorteará una bicicleta.

Noticias relacionadas