Cyl dots mini

Hugo López renueva su compromiso con el Carramimbre Ciudad de Valladolid

El técnico artífice del ascenso seguirá ligado al club una temporada más, sea la categoría que sea.

Hugo López continuará en el Carramimbre CBCV una temporada más. Después de una exitosa primera campaña al frente de las ardillas, con un ascenso deportivo y una final de la Copa Princesa como hazañas más reseñables, el club y el técnico vallisoletano han alcanzado un acuerdo de renovación. El entrenador local, así, seguirá liderando el proyecto del conjunto pucelano independientemente del escenario en el que se desarrolle.

 

A pesar de contar con una serie de ofertas, Hugo López ha optado por continuar escribiendo su particular capítulo dorado con el equipo de su casa: un Carramimbre CBCV que, en solo unos meses, ha terminado líder de la Liga LEB Oro (18-6), ha ascendido deportivamente a la Liga ACB y se quedó a un paso de conquistar la Copa Princesa que albergó el Polideportivo Pisuerga. Así, casi un año después de firmar por las ardillas e iniciar su ilusionante andadura, ambas partes han alcanzado un acuerdo de renovación que unirá sus caminos durante una campaña más.

"Estoy contento y feliz de seguir en Valladolid, de continuar con este proyecto que iniciamos hace un año con humildad, pero que, día a día y con trabajo, ilusión y perseverancia, a la vez que con exigencia, logramos que el Ciudad de Valladolid estuviese en lo más alto de la tabla en la LEB Oro", manifestó Hugo López.

 

"Hicimos algo histórico, que quedará para la historia del baloncesto nacional. Creo que es el momento de continuar y seguir ilusionando tanto dentro del club como en la ciudad y en el baloncesto de Valladolid", finalizó.

 

Una vez que el club ya tiene uno de sus cimientos para la próxima campaña, resta saber en qué categoría lo hará. Mientras se disputa la fase final de la ACB en Valencia, no hay novedades al respecto y habrá que esperar a que termine la competición para volver a tener buenas nuevas.