Huerta del Rey vuelve a disfrutar del balonmano y el calor de la afición
Cyl dots mini

Huerta del Rey vuelve a disfrutar del balonmano y el calor de la afición

El pabellón volvió a acoger público en la disputa del primer partido de pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid con altas medidas de seguridad.

Tras muchos meses cerrado, Huerta del Rey ha vuelto a abrir sus puertas al público en el primer partido de pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid. Los aficionados del balonmano ha podido volver a disfrutar del encuentro de los gladiadores azules ante Cuenca.

 

A causa de la pandemia del coronavirus se han tomado estrictas medidas sanitarias que ya quedarán instauradas para lo que resta de temporada. Además del obligatorio uso de mascarilla dentro del pabellón deportivo, se realizó un control del aforo, limitado a 500 personas, que no llegó a alcanzarse en ningún momento.

 

Había ganas de ver balonmano y se notó en la gente que en pleno mes de agosto peregrinó hasta Huerta del Rey para ver el debut de los gladiadores azules. A pesar del calor que hacía dentro de pabellón la afición disfrutó del partido, a pesar de la derrota, y animó como si nada hubiera pasado.