Cyl dots mini

Hoteles de Valladolid analiza el miércoles las posibilidades de la ciudad como destino internacional

A. MINGUEZA

La asamblea de verano de la Asociación de Hoteles de Valladolid, prevista para este miércoles, 12 de julio, profundizará sobre las posibilidades y las acciones de desarrollo necesarias para convertir a Valladolid en un destino turístico internacional, según ha indicado la propia organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Para posicionar Valladolid como destino turístico internacional, la asociación cree en el papel "esencial" de los medios de transporte como el avión y el tren de alta velocidad en la llegada de turistas extranjeros al destino.

 

Así, la asamblea de verano de la Asociación de Hoteles de Valladolid estudiará las posibilidades, tanto de la ciudad como de la provincia, como destino turístico internacional.

 

En concreto, participarán representantes de entidades implicadas en este propósito como el director del aeropuerto de Villanubla, Pedro San Martín; el presidente de la Federación de agencias de viaje de Castilla y León, Pablo Parrilla, el representante de Renfe Jesús Saiz Barriocanal, y el presidente de la Asociación Club de empresas para la promoción de Valladolid, Juan Useros.

 

Hoteles de Valladolid realiza un balance de situación dos veces al año y, en esta ocasión, contará con la presencia de más de 40 hoteles. En la asamblea, que comenzará a las 12 horas, se expondrán los informes por parte del presidente, Francisco de Frutos, y de la gerente, Chelo Miñana, que evaluarántanto la actividad de la asociación como el calendario anual de eventos y las previsiones de actividad turística en la ciudad.

 

Por último, Juan Useros realizará la presentación de la Asociación club de empresas para la promoción de Valladolid, de la que Hoteles de Valladolid forma parte junto con todos sus asociados.

Noticias relacionadas