Høsten lleva el smart shopping a Valladolid

La cadena de tiendas de Christensen & Huarte llega a la Plaza Fuente Dorada 17 con sus productos de diseño y alta funcionalidad, al mejor precio.

Sobre Høsten

 

Creada en 2012, Høsten by Christensen&Huarte es una cadena de tiendas especializada en la venta de objetos de uso cotidiano, con estilo y a precios sorprendentes. Su oferta se basa en productos llegados de todo el mundo, con una fuerte presencia de productos de diseñadores españoles exclusivos para Høsten, incluyendo desde decoración hasta cuidado personal, pasando por manualidades, menaje, papelería, juguetería o almacenaje.

Sus productos, se caracterizan por su gran diseño y su alta funcionalidad, al tiempo que se ofrecen al público al mejor precio, apostando por el smart shopping, la forma de consumo consciente que presta más atención a la relación calidad-precio, ofreciendo estilo danés a precios de mercadillo español.

Además, todas sus tiendas están cuidadosamente diseñadas para ofrecer a los clientes una experiencia hygge (un concepto 100% danés que se traduce en la sensación que genera un ambiente cálido, acogedor y agradable) generada por la iluminación, la música y la decoración y el trato de sus empleados. Actualmente la firma cuenta con tiendas en Madrid, Granada y Bilbao y está inmersa en un nuevo plan de expansión para alcanzar las principales capitales de provincia de España.

Høsten by Christensen&Huarte, la cadena de tiendas especializada en la venta de objetos funcionales, de uso cotidiano, con estilo y a precios sorprendentes, inaugura de la mano del socio local Gonzalo Useros su primera tienda en Valladolid

 

La nueva tienda se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Fuente Dorada 17, donde la marca pone a disposición de los visitantes un concepto de tienda de estilo danés a precios de mercadillo español, con productos llegados de todo el mundo, donde se pone especial atención a la relación calidad-precio. Todo ello en una tienda creada para ofrecer una experiencia de compra hygge, un concepto 100% danés que expresa la sensación que genera un ambiente cálido, acogedor y agradable, creado por la iluminación tenue, la música cuidadosamente seleccionada, la decoración y el trato de sus empleados.

 

Según Macarena G. Huarte, Socia Fundadora de Høsten “Nuestras tiendas se basan en el smart shopping, es decir, en ofrecer al público la posibilidad de realizar una compra más inteligente, donde puedan llevarse productos originales y funcionales, de gran calidad y con un diseño diferente, pero a un precio adecuado. Buscamos por todo el mundo esta calidad a buen precio y la ofrecemos sin redondeos, para no despistar a nuestros clientes. El 90% de nuestros productos cuesta menos de 10€”.

 

Lo más original de África, Dinamarca, Francia o Asia disponible para los vallisoletanos

 

Una de las grandes diferencias de Høsten es que cada producto es seleccionado de manera individual y en su país de origen, por su originalidad, diferencia, diseño y precio competitivo. Los socios de Høsten viajan por todo el mundo para traer artesanía africana o coreana, productos franceses, belgas, ingleses o daneses, artículos importados de Asia, y por supuesto productos españoles, contando también con productos de diseñadores propios hechos en exclusiva para la marca.

 

“Todos estos productos además deben servir para algo” afirma Macarena G.Huarte. Así en la nueva tienda de la Plaza de la Fuente Dorada los vallisoletanos encontrarán objetos de decoración, cocina, cuidado personal, papelería, hobbies, juguetes, productos para mascotas o complementos de moda para mayores y pequeños.

 

Una nueva experiencia de compra en el centro de Valladolid

 

Un ambiente cálido, donde la iluminación es protagonista. Estanterías creadas con cajas de madera, música que sorprende e invita a disfrutarse, velas encendidas en rincones inesperados y mucho color. Eso es lo que ofrece la nueva tienda de Høsten a los vallisoletanos y visitantes. Una experiencia agradable y diferente donde descubrir productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado.

 

Pero todo ello haciendo uso mínimo de materiales perjudiciales para el medio ambiente tanto en el diseño de las tiendas (realizadas con madera, iluminación de bajo consumo y estructuras básicas de hierro), como en los productos donde se encuentra una gran presencia de materiales ecofriendly como la fibra de bambú, la madera, o fibras naturales.

 

Liderada por Gonzalo Useros, socio local, la nueva tienda está abierta al público de 10:00-14:00 y de 17:00 a 21:00. Según Gonzalo Useros, “estamos seguros de que Høsten va a triunfar aquí. En Valladolid apreciamos mucho la calidad y la originalidad, pero no la queremos a cualquier precio. La compra inteligente de Høsten va a ayudar a las compras del día a día de los vallisoletanos, que muy pronto se van a enamorar de este nuevo concepto de tienda”.