Hosteleros de Castilla y León: "Mantengamos los horarios, está claro que los jóvenes a las dos no se van a ir a casa"

Discoteca. Imagen de Archivo

La Confederación Regional de Hostelería y Turismo pide que se mantenga la actividad para evitar que los jóvenes busquen alternativas como el botellón

La Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León ha pedido que se mantengan los horarios y la actividad de los establecimientos de ocio nocturno en lugar de restringirlo a las 2.00 horas de la mañana, como ha anunciado la Junta que se llevará a cabo, para evitar que los jóvenes busquen "otras alternativas como los botellones": "Está claro que los jóvenes a las dos de la mañana no se van a ir a casa".

 

Así lo ha manifestado el colectivo a través de declaraciones de la vicepresidenta del mismo, María José Hernández, quien ha subrayado que el ocio nocturno está "muy dañado" y "soportando unos costes tremendos".

 

"Pensamos que deben seguir manteniendo el mismo horario y la actividad con el público joven para que no busquen otras alternativas como son los botellones", ha demandado, para incidir en que los establecimientos que funcionan de noche cumplen con todas las medidas, normas de seguridad y protocolos sanitarios.

 

En este sentido, ha pedido que al que no cumpla con estas medidas y protocolos se le sancione "de la manera más contundente", "pero que no paguen justo por pecadores".

 

"Mantengamos los horarios y la actividad, está claro que los jóvenes a las dos de la mañana no se van a ir a casa", ha concluido la vicepresidenta en representación de los establecimientos hosteleros de la Comunidad. 

Comentarios

Clara 08/08/2020 20:25 #10
Otra alternativa para no ir a casa a las 2 de la mañana, es el hospital
Usuario salmantino. 03/08/2020 14:07 #9
El mal comportamiento de los responsables de bares de ocio nocturno, obliga a que la mayoria de personas normales pensemos que estos establecimientos deberian de estar cerrados YA pero YAAAAAA...a esta gente lo único que les importa es hacer buena caja. La salud de los demás les importa un pito.
R... 03/08/2020 09:05 #8
Primer sábado con horario reducido. Jóvenes saliendo de los bares a las dos con las copas llenas para terminar bebiendo en la calle, cuando se supone que desde la 1.30 ya no pueden servir más consumiciones.... Y luego dicen que cumplen... Policía intentando hacer su trabajo y jóvenes increpándolos y hasta zarandeándolos.... Al final tienen que cerrarlos del todo, se lo están buscando entre todos.
alej23 02/08/2020 22:58 #7
Y erre que erre con el comentarista que equipara el botellón y las terrazas, que no señor/a que no es lo mismo. Si a usted le gusta el botellón es su responsabilidad y problema, pero no intente equipararlo con terrazas o similares para justificarlo, porque esa comparación no se puede coger ni con pinzas.
Al 3 01/08/2020 02:12 #6
Asombra oírte decir que el botellón no molesta(mereces vivir en las zonas donde lo hay) y que los que lo hacen no tienen riesgo de contagio. Por unos cuantos que piensan como tú, estamos a punto de volver a la pesadilla que sufrimos hace cuatro meses.
Es lo que hay 31/07/2020 09:51 #5
Hay muchisimos negocios que se van a ir al garete si esto sigue asi, lo siento mucho por los negocios de este tipo, pero no se puede arruinar a todos para salvar a unos pocos.
Juanma 31/07/2020 09:22 #4
Todos tenemos que poner de nuestra parte, y los más jóvenes también, ya habrá tiempo para disfrutar de lo no disfrutado cuando todo pase. No creo que sea tanto esfuerzo, además hasta las 2 tienen tiempo para divertirse.
Khirs 30/07/2020 23:20 #3
No tiene sentido ninguno lo de cerrar a las 2 am. Si el ocio nocturno es una actvidad de riesgo no se les debe permitir abrir. Sino es una actividad de riesgo que importa si cierran a las 4 o a las 2. Estan tomando medidas que no valen para nada para aparentar que hacen algo. Tampoco entiendo porque se meten con el botellon cuando es mucho mas seguro beber en la calle y haciendo botellon cada uno son su vaso es exactamente igual de seguro que beber en una terraza. Si se permiten las terrazas se deberia permitir el botellon siempre que no se moleste a terceros(cosa que las terrazas muchas veces si molestan).
Ajá 30/07/2020 21:26 #2
Lo que saco yo de esto es que hay que cerrar ANTES.
EL COLMO 30/07/2020 21:08 #1
VAMOS QUE HAY QUE CONTAMINARSE E INFECTARSE HASTA Y DESDE LAS DOS P.M. PORQUE LO DICEN LOS HOSTELEROS.PERO QUE NO OS ENTRA EN EL CRANEO QUE TENEIS UNA ACTIVIDAD NEGATIVA , PERNICIOSA, VICIOSA,POCO O NADA RECOMENDABLE. YO OS RECOMIENDO UNA DOSIS DE HOSPITALIZACION ,DE SUFRIMIENTO,PADECIMIENTO,Y MAS RESPETO A LOS DEMAS , INCLUSO A VUESTROS FAMILIARES,PADRES, ABUELOS, HIJOS ,NIETOS. EVIDENTEMENTE EL PROBLEMA NO ES QUE SEAIS VOSOTROS RESPONSABLES, Y PARTE DEL PROBLEMA, ES LA ADMINSITRACION DE SALAMANCA QUE OS CONSIENTE TODO ABSOLUTAMENTE TODO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: