Hospitalizados tres jóvenes tras un accidente con varios vehículos implicados en Zaratán

Imagen del accidente. TRIBUNA

La colisión entre tres turismo se produjo a última hora del jueves en el cruce de la A-62 con el acceso al municipio vallisoletano.

Tres jóvenes de 26, 27 y 29 años han resultado heridos tras la colisión entre tres turismos ocurrida a última hora de la noche del jueves en el cruce de la A-62 con el acceso al término vallisoletano de Zaratán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

El accidente ha ocurrido a las 23.55 horas del jueves, 28 de marzo, momento en el que una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó de la colisión de dos turismos en el cruce de la A-62 con el acceso a Zaratán. Los alertantes solicitaron asistencia para una persona herida.

 

Finalmente, fueron tres los vehículos implicados, según apuntó la Guardia Civil a este periódico. "Un coche circulaba a una velocidad inadecuada e impactó contra otros dos. Todos los implicados dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas", explicó.

 

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Zaratán, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a tres heridos, tres varones, dos varones de 26 y 29 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y un varón de 27 años, en UVI móvil, al Hospital Río Hortega.

 

TRIBUNA