Hospitalizados tres jóvenes tras un accidente con varios vehículos implicados en Zaratán
Cyl dots mini

Hospitalizados tres jóvenes tras un accidente con varios vehículos implicados en Zaratán

Imagen del accidente. TRIBUNA

La colisión entre tres turismo se produjo a última hora del jueves en el cruce de la A-62 con el acceso al municipio vallisoletano.

Tres jóvenes de 26, 27 y 29 años han resultado heridos tras la colisión entre tres turismos ocurrida a última hora de la noche del jueves en el cruce de la A-62 con el acceso al término vallisoletano de Zaratán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

El accidente ha ocurrido a las 23.55 horas del jueves, 28 de marzo, momento en el que una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó de la colisión de dos turismos en el cruce de la A-62 con el acceso a Zaratán. Los alertantes solicitaron asistencia para una persona herida.

 

Finalmente, fueron tres los vehículos implicados, según apuntó la Guardia Civil a este periódico. "Un coche circulaba a una velocidad inadecuada e impactó contra otros dos. Todos los implicados dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas", explicó.

 

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Zaratán, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a tres heridos, tres varones, dos varones de 26 y 29 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y un varón de 27 años, en UVI móvil, al Hospital Río Hortega.

 

TRIBUNA