Cyl dots mini

Hospitalizado un niño de siete años tras caer desde un segundo piso en Valladolid

La plaza del Cea

El suceso se ha producido minutos antes de las 13:32 horas de este viernes, cuando el menor se ha precipitado desde la ventana de la vivienda. Se encuentra ingresado en la UCI pediátrica del Clínico.

Un niño de 7 años ha resultado herido este viernes al caer de manera fortuita desde la ventana de un segundo piso en el barrio de Las Delicias, en Valladolid, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Municipal.

 

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 13:32 horas de este viernes, cuando el menor se ha precipitado desde la ventana de un segundo piso en la plaza del Cea, en Valladolid.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al niño de 7 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece ingresado en la UCI pediátrica.

Noticias relacionadas